Inicio | Mapa Web | Sugerencias Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Volver al tamaño normal | Versión en Inglés | Versión en Portugués TELÉFONO ATENCIÓN AL CIUDADANO: 980 548 700
Fotografia de Zamora

Alcaldía

Organización Municipal

Concejalías

Ordenanzas y Reglamentos

Pleno Municipal

Junta de Gobierno

Oficinas Municipales



Ayuntamiento servicios Municipales Carpeta Ciudadana La Ciudad
Varios - Prensa - Noticias
Noticias < volver
Compartir en FB 05/03/2013
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: EL AYUNTAMIENTO CONFIA EN UNA PRONTA SOLUCION DEL CONFLICTO DE LIMPIEZA DE COLEGIOS Y EDIFICIOS MUNICIPALES

El primer teniente de alcalde, Feliciano Fernández ha manifestado hoy en la Junta de Gobierno Local y tras la reunión mantenida con una representación de los padres de alumnos, que el Ayuntamiento también está preocupado por la situación generada en el conflicto de limpieza de colegios públicos y confió en un “pronto acuerdo” entre la empresa y las trabajadoras para poner fin al conflicto.

En también concejal de Medio Ambiente ha ratificado la exigencia a las partes para que se cumpla lo establecido en el decreto de servicios mínimos, al tiempo que aseguró que “hay trabajadoras que quieren desarrollar su trabajo y tienen problemas para ello”, por lo que se ha requerido del departamento de Salud Pública municipal el control diario de la realización de los servicios mínimos en los centros escolares.

Respecto a los asuntos del Orden del Día, la Junta de Gobierno aprobó la revisión de precios correspondiente a los años 2011 y 2012 del contrato con la empresa CLECE para la gestión del Centro de Educación Infantil Pablo Montesino, de acuerdo con la subida del IPC, así como el abono de los atrasos correspondientes que ascienden a 4.334,33 euros.

Se recibió la comunicación de la empresa Tuconsa, adjudicataria de la obra de “Rehabilitación de edificios y anexo de urbanización del Area de Rehabilitación Integral de la Obra Sindical del Hogar, Grupos Ramiro Ledesma y Martín Alvarez”, sobre la subcontratación de los trabajos relativos a movimiento de tierra, albañilería y estructura y cerramiento.

Se aprobó una licencia de segregación de finca en Pago Fuente El Dornajo Polígono 73, Parcela 5009, solicitada por Dª María Eugenia Morín Calvo.

Se autorizó una prórroga para la finalización de las obras de construcción de vivienda unifamiliar y garaje en c/ Balborraz, nº 17, solicitada por Dª. María Teresa Lanseros Esteban.

Y se denegó una solicitud de licencia de obra para Proyecto Reformado de legalización y terminación de obra de vivienda unifamiliar y construcciones auxiliares en Paraje “El Reguero” Parcela 55, Polígono 71, solicitada por D. Joaquín Ferreras Blanco.








Compartir en FB  
< volver
Fotografía de Ilma. Sra. Alcaldesa de Zamora
Rosa Valdeón
Alcaldesa de Zamora
Web Turismo Zamora
Biblioteca Municipal de Zamora
Oficina Municipal Información Consumidor
Teatro Principal
Imagen  LINEA VERDE ZAMORA
LINEA VERDE ZAMORA
Imagen  SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS
SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS
Europa impulsa nuestro crecimiento Fondo Europeo de desarrollo regional  Ayuntamiento de Zamora - Plaza Mayor - 49002 - Zamora - Tlf: 980 54 87 00 - Fax: 980 98 20 41 - info@zamora.es - www.ayto-zamora.org
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad y a una declaración de derechos de autor
Desarrollado por Net Design Studio