Varios - Prensa - Destacados
Destacados < volver
28/02/2013
MEDIA MARATON CIUDAD DE ZAMORA

El domingo 10 de marzo se disputará la XXIX Media Maraton Ciudad de Zamora. Erecorrido será básicamente el mismo de los últimos años con salida a las 11 de la mañana desde las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva y continuará por la calle de Obispo Acuña, Peña de Francia, carril bici desde el puente de los Tres Arboles y carretera de la Aldehuela para volver hacia la ciudad deportiva. Se efectuarán dos vueltas al circuito y la meta estará ubicada en la misma pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

Las inscripciones podrán efectuarse  por internet a través de la página www.timinglap.com, donde hasta el momentos ya se han tramitado más de doscientas solicitudes, y también directamente en la sede del Club Atletismo Zamora ubicada en la Casa del Deporte; y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 24 horas del día 7 de marzo.

Enlace: www.timinglap.com

Fichero Adjunto: Fichero Adjunto CARTEL MEDIA MARATHON 2013.pdf