Varios - Prensa - De su Interés
De su Interés < volver
EXPOSICION PUBLICA DEL PADRON DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA

Aprobado por Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Zamora con fecha 12 de febrero de 2013, el Padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al ejercicio 2013, se expone al público en Gestión Tributaria (San Torcuato, nº5, 3ª Planta -“Edificio Plaza Momos”-), para que pueda ser examinado durante el plazo de  QUINCE DIAS, contados a partir del día siguiente a aquél en que aparezca publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, no admitiéndose reclamación alguna transcurrido dicho plazo.

Los recibos correspondientes se pondrán al cobro desde el día 15 de febrero al 15 de Abril del 2013, según lo previsto en el párrafo 3 del artículo 62 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria. El Ayuntamiento remitirá a los contribuyentes  justificantes para su ingreso en las entidades bancarias colaboradoras. Para mayor información, el contribuyente habrá de acudir a las dependencias del Servicio de Recaudación Municipal en calle San Torcuato, 5, 2ª Planta, dentro del plazo arriba especificado.

Una vez transcurrido el plazo citado, las deudas tributarias se incrementarán en los recargos ejecutivo y de apremio e intereses de demora establecidos en los artículos 26 y 28 de la misma Ley General Tributaria.