Varios - Prensa - De su Interés
De su Interés < volver
SUSPENDIDO EL DESFILE DE CARNAVAL POR RAZONES DE SEGURIDAD

El fuerte viento y la lluvia caída en las últimas horas han aconsejado suspender el desfile de carnaval que inicialmente estaba previsto para esta tarde. La decisión se ha tomado después de consultar con el equipo técnico de  la organización y ante el riesgo de que pudiera producirse algún accidente como consecuencia de la humedad de los equipos eléctricos  que utilizan  las carrazos. El ayuntamiento que  ha valorado la decisión con los distintos grupos ha tenido también en cuenta  otras circunstancias climatológicas adversas, como el viento racheado que se ha mantenido a lo largo de todo el día y que podría afectar a la seguridad de las personas que desfilan sobre las carrozas, especialmente niños de corta edad.

Como alternativa al desfile el Ayuntamiento de Zamora ha instalado una discoteca móvil en la carpa de la Plaza Mayor, con el fin de que las personas que iban a formar parte del  desfile, bien como participantes o como espectadores, pueden divertirse y disfrutar del domingo de carnaval.  Se mantiene igualmente el resto de la programación prevista, así como el desfile del próximo martes de carnaval, que se desarrollará a partir de las 20,30 horas.