Varios - Prensa - De su Interés
De su Interés < volver
PROGRAMAS DE CUALIFICACION PROFESIONAL INICIAL (Matriculación)

Durante el mes de septiembre permanecerá abierto el plazo de matrícula para el curso 2011-2012 de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, que convoca el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con la Junta de Castilla y León, para los perfiles profesionales de Auxiliar de Albañilería y Auxiliar de Industria Alimentaria.

Podrán pinscribirse en estos cursos los jóvenes de 16 a 21 años que no hayan obtenido el graduado en enseñanza secundaria obligatoria-ESO. Los cursos, que se desarrollarán de acuerdo con el calendario escolar de septiembre a junio, incluyen una formación de caracter general y específica de cada perfil profesional, así como una fase de prácticas en centros de trabajo.

Las solicitudes deben presentarse en la sede de los Programas de la Concejalía de Educación, en edificio de la Alhóndiga, plaza de Santa Ana 7.

Para mayor información se puede consultar al tfno. 980 512 405 o en esta página web.