Varios - Prensa - Banners
Banners < volver

Los vecinos de la capital podrán realizar todas las gestiones y consultas relacionadas con el servicio municipal de abastecimiento de aguas durante las 24 horas del día y los 365 días del año, gracias a la nueva Oficina Virtual a través de internet, a la que se podrá acceder desde esta misma página web o a  través de la página de la empresa Aquagest, concesionaria del servicio municipal de agua.

A través de la nueva oficina electrónica los usuarios podrán no solamente acceder a la factura electrónica y hacer copia de sus facturas de consumo, sino que se podrán efectuar contrataciones y pagos electrónicos, cambios de titularidad o acceder al histórico de consumos de cada cliente. Pero además de la oficina virtual, el portal web ofrece otros servicios añadidos como la atención telefónica, con un servicio telefónico para la consulta directa, abierto de 8 a 20 horas y el aviso de averías las 24 horas del día.

Enlace: http://www.aquonazamora.es/