Varios - Prensa - Banners
Banners < volver
OBSERVATORIO URBANO

El Observatorio Urbano de la Ciudad de Zamora es una herramienta que se apoya en las nuevas tecnologías, por su capacidad para generar información, almacenarla, difundirla y ofrecer herramientas que permiten explotar e interpretar los datos recogidos. Permite aportar elementos y datos objetivos para el debate económico y social y actúa como un instrumento de detección de las necesidades locales que son claves y estratégicas para el desarrollo del municipio y de los municipios de su entorno, a través del análisis, estudio, recopilación y difusión permanente de toda la información de carácter socioeconómico existente, de manera que se puedan establecer planes y estrategias de actuación que impulsen la actividad socioeconómica.

Enlace: http://87.106.254.62/aytozamora/